Quiénes Somos

La Asociación Cultural Musical «Luis Nieves» nace a raíz del fallecimiento de este joven baterista monfortino, querido y admirado por todos por su carisma, talento y generosidad.
Desde su constitución en 2019 la  “ASOCIACIÓN CULTURAL MUSICAL «LUIS NIEVES”  pretende fomentar la cultura y la música en todas sus vertientes. Para ello se ha creado esta iniciativa que ayudará a todas las personas que quieran iniciarse o complementar sus estudios musicales en cualquiera de las escuelas, academias o conservatorios de música de Galicia, con especial referencia  en centros monfortinos.
Tenemos como principal objetivo ayudar a jóvenes con talento musical y que, por falta de recursos económicos, no puedan costearse sus estudios.
Pensamos queel talento no puede ni debe ser frenado por culpa del dinero” ; por eso hemos decidido volcar nuestros esfuerzos en algo social y culturalmente beneficioso. Nos proponemos comenzar nuestra andadura con paso firme y nos gustaría contar con tu apoyo y colaboración para que la música y la cultura formen parte de este proyecto y de nuestras vidas.

Junta Directiva

Rosa Nieves
Presidenta

Melibea Dalama
Tesorera

Edith Nieves
Secretaria

Nuestros socios y socias , gente encantadora y altruista que nos brindan su apoyo cada día. Gracias a ellas y a ellos esta Asociación late con un solo corazón y en un mismo compás.

¡Hazte socio! (clica aquí para descargar el PDF)